Totoplan suma ante Morelos Granjas

el

-Los vence por la mínima y se queda con los tres puntos en veteranos

Por Edwin González

Con solitaria anotación del jugador número 15 en la primera parte, el plantel de Totoplan se queda con los tres puntos en excelente compromiso ante el conjunto de Morelos Granjas sobre el empastado Sahop de la colonia Morelos de Poza Rica.

Duelo dentro de la tercera división de la liga municipal de futbol de veteranos de esta ciudad, el cual fue muy cerrado en el medio campo, con algunas jugadas ofensivas esporádicas por ambos bandos, poco a poco la balanza se inclinó al lado de Totoplan, quienes comenzaron a abrir la cancha con latigazos a velocidad.

Héctor González fue el elemento que se atrevió a mandar tremendo disparo desde fuera del área, a pesar de los reclamos de sus compañeros que esperaban el centro, incrustando el esférico tras mala salida del arquero de Morelos en la primera parte, colocando el 0-1 para Totoplan, quienes tuvieron que multiplicarse en la defensa para evitar la caída del gol del empate.

Morelos Granjas buscó la anotación con buenas jugadas, pero la defensa de los albiazules estuvo trabajando bien sus marcas, logrando evitar la caída de su marco. Totoplan tuvo varias oportunidades de aumentar su ventaja por conducto de Ezequiel Marín, pero el goleador no tuvo suerte frente al marco enemigo, tras la marca pegajosa de la saga local, concluyendo con victoria para el equipo visitante en este partido.