Laureles y Cuervos dividen puntos

el

-Empatan 3-3 en su duelo programado en el FlagFut Poza Rica

Por Edwin González

Tremendo compromiso protagonizaron los equipos de Laureles FC y Cuervos Negros, terminando el mismo con un empate 3-3 en la actividad programada dentro del torneo elite de futbol 7 en la liga FlagFut de Poza Rica, que cierra con importantes encuentros este año 2017.

Laureles mantuvo en lapsos el control del medio campo, tras aprovechar los espacios que los Cuervos dejaron en su parte defensiva al adelantar filas los primeros minutos, Laureles mandó a la cancha a su mejor cuadro, manteniendo la esperanza de conseguir un buen resultado ante un gran sinodal en esta jornada.

Cuervos inclinó la balanza a su favor, consiguiendo los goles de la ventaja que les darían la tranquilidad, pero sus rivales también se hicieron presentes de manera importante, terminando por dividir unidades con una feria de goles en este buen encuentro.

Cuervos se hizo presente en el marcador con las anotaciones de Arturo Rivera, Julio Espinoza y Cristian Gayosso; mientras que los Laureles FC respondieron con los tantos de Hugo Hernández, Raúl Soto y Manuel Veneno para dejar tablas el marcador sobre la cancha.