El Chote sin problemas ante Rápidos y Furiosos

el

-Obtiene excelente resultado en su encuentro en la rama varonil

Por Edwin González

Gran demostración ofensiva tuvieron los jugadores del conjunto del Chote al golear y desaparecer, prácticamente, al plantel de Rápidos y Furiosos al derrotarlos con un contundente marcador final de 11-0 en su partido correspondiente a la rama varonil de la liga Ranchito.

El Chote aprovechó muy bien sus opciones ofensivas a lo largo de este partido, logrando vencer en un gran número de ocasiones al arquero mandado a la cancha por el equipo de Rápidos, el cual sería remplazado casi al final del partido para evitar la caída de más goles.

Édgar Vigueras comandó la ofensiva tras gran actuación sobre la cancha por el equipo del Chote, al marcar cuatro goles; seguido muy de cerca por Alfonso Pérez con un total de tres tantos; dos goles más fueron marcados por Jairo Aguilar; mientras que Gabino Reyes y Miguel García complementaron el marcador.

Rápidos y Furiosos solo esperaban el silbatazo final del árbitro para concluir esta masacre en contra, partido en el que no pudieron mostrar su buen futbol tras algunos elementos que no estuvieron presentes, por lo cual su funcionamiento no fue el óptimo ante un plantel del Chote que dio un gran espectáculo en esta fiesta de goles.