Casados dominan el clásico en el baloncesto

el

-Vencen a los Solteros con números de 50-48 en apretado encuentro

Por Edwin González

Se llevó a cabo el tradicional compromiso entre los Solteros y Casados dentro de la disciplina del baloncesto en Poza Rica, resultando victorioso el plantel de Casados por una ocasión más haciendo valer su gran experiencia sobre la cancha.

El cuadro representante del yugo matrimonial se mantuvo al frente en el marcador durante la gran mayoría del encuentro, dominando por pocos puntos a su favor pero manteniendo la balanza a su lado, el primer cuarto se llevaron el marcador de 17-16, donde los jóvenes Solteros se acercaron, peligrosamente, a sus rivales.

Durante el segundo cuarto, los Casados, de nueva cuenta, ‘hicieron de las suyas’ 27-15, pero tras algunos movimientos de ambos cuadros en el tercer periodo, estos conjuntos ingresaron a jugadores de gran calidad, siendo los Casados quienes mantuvieron la batuta del partido.

Jugadores como Raúl Gómez, Mario Velázquez, Beto Vitela y Carlos San Román fueron los que comandarían el ataque del conjunto de Casados, quienes en esta edición 2017 se quedarían con el título de campeones en este clásico, llevándose también el jugador más valioso (MVP) 50-48.

Por Casados, Carlos San Román, Mario Velázquez, Raúl Gómez, Hanz, Alberto Vitela, Luis Vázquez, Cortés Ledesma y Juan Martínez; por los Solteros jugarían Miguel Valle, Bryan Prince, Yair Ramírez, Erik Mendoza, Rubén del Ángel, Raúl del Ángel, Gibran Girón, Paco Medina y Noé Torres.