Pumas se queda con par de puntos

el

-Empata ante Zaleta y se queda con el punto extra en el Ranchito

Por Edwin González

Los Pumas le hacen la jugada al Deportivo Zaleta y le terminan por empatar en su encuentro dentro de la categoría varonil en la liga Ranchito de este municipio; tremendo duelo protagonizaron ambos equipos, Zaleta manteniendo su orden sobre la cancha ante unos Pumas sedientos de triunfo.

El duelo se dio de ida y vuelta desde el primer minuto, mostrando sus armas para este partido al escucharse el silbatazo inicial, Zaleta fue el que abriría el marcador, pero, rápidamente, los felinos no hicieron esperar a su porra que los apoyó en este partido, colocando el empate.

Los goles cayeron sin dar una ventaja clara para algún equipo, logrando empatarse este encuentro en el segundo tiempo, de Zaleta llegaron de los botines de Jorge Jiménez con un total de cuatro goles y uno más de Enrique Martínez para los cinco tantos de su equipo.

Por los Pumas lograron anotar Ronaldo Salazar con tres goles, uno de Eliot Roque y complementó el marcador Fernando Espinosa, tras darse el empate, el punto extra se disputo desde el manchón penal, llevándoselo los Pumas con marcador de 4-3 en esta instancia.