Chelsea golea al Deportivo Papantla

el

-Las campeonas suman su segundo descalabro del torneo femenil

Por Edwin González

Con gran despliegue ofensivo, las Chicas Chelsea lograron abollarle una vez más la corona a las campeonas Deportivo Papantla, a quienes vencieron con números finales de 4-1 en la pasada jornada, dentro del torneo femenil libre de la liga Ranchito.

Chelsea logró contar con plantel completo para este importante partido, dando muestra de su juego en conjunto y buena ofensiva, a lo largo de los dos lapsos que lo conformaron, Joselyn Medina salió a la cancha ‘con la pólvora seca’ en los botines, anotando un total de tres goles para Chelsea.

Deportivo Papantla descontó en el partido con tanto de Ana Elia Pérez, pero, rápidamente, las Chelsea lograron aumentar su ventaja con gol de Lizbeth Berenice para poner las cosas 4-1 en el partido, los últimos minutos fueron dominados por Chelsea, aprovechando su superioridad numérica en la cancha.

Deportivo Papantla buscará para su próximo compromiso llegar con equipo completo, ya que se mantiene en un bache de dos derrotas consecutivas en este inicio de torneo; mientras que Chelsea espera conseguir a sumar en sus siguientes partidos para llegar al objetivo del boleto a la liguilla.