El Atlético vuela como local

el

-Vence 2-0 a Soldadura en su encuentro en el campo Enrique Sánchez

Por Mariano Flores

Tras buen desempeño sobre la cancha en calidad de local, el Atlético IMSS sumó tres unidades más en su andar dentro del torneo categoría máster oro de la liga de futbol de veteranos, al anotar par de ‘pepinos’ al plantel de Soldadura en el campo Enrique Sánchez.

Estos planteles han logrado buenas resultados en su estancia en el actual torneo, logrando el Atlético el primer gol del partido al minuto 27 por conducto de Lorenzo Morales quien logró hacerse el espacio para sacar tremendo disparo que venció al arquero visitante.

Soldadura buscó empatar el partido con gran velocidad, contragolpes que por poco terminan en su gol del empate, pero la suerte no estuvo de su lado en la primera parte, el técnico de Soldadura buscó hacer movimientos tácticos para poder lograr el gol a favor, pero sus intentos no lograron su objetivo.

Mientras que previo a la conclusión del partido, Ángel Pulido aprovechó un espacio que dejó la defensa de Soldadura para enviar su disparo, que no pudo sacar el arquero para el 2-0 definitivo en el partido, mismo que le daría los tres puntos de local a los jugadores del IMSS en esta jornada.