Petroleros de Poza Rica con descanso obligatorio 

el

-No tendrán actividad este viernes y reprograman su compromiso ante UGM

DE LA REDACCIÓN

Tras su último resultado de empate 1-1 ante la Liga de Futbol de Tehuacán en calidad de visitante, los Petroleros de Poza Rica tendrán esta semana descanso obligatorio,  dentro del actual torneo del grupo II en la tercera división profesional.

Petroleros de Poza Rica se trajo par de importantes unidades al ganar el punto extra en la tanda de penales, tras su empate ante la Liga de Tehuacán, manteniéndose en zona de clasificación para la liguilla por el título en el actual torneo.

Arturo Calleja del Ángel, secretario técnico del club de futbol pozarricense, dio a conocer que el partido pactado para este viernes 30 de marzo como local ante el representante de la Universidad del Golfo de México, quedó suspendido y con fecha para llevarse a cabo el día 18 del mes de abril próximo.

Petroleros mantiene una excelente campaña, logrando sumar puntos importantes en sus encuentros clave, por lo cual, este receso servirá para buscar la estrategia por parte del profesor Edson “Neyo” Juárez para enfrentar a este difícil sinodal en el estadio Heriberto Jara Corona.