A punto de iniciar el torneo cristiano

el

-El próximo 14 de abril comienza actividad

DE LA REDACCIÓN

La gran inauguración dentro del nuevo torneo de la liga cristiana de futbol siete ‘Lo mejor del trigo’ está a la vuelta de la esquina, por lo cual, los equipos que busquen ser parte de este nuevo certamen pueden aún inscribirse en alguna de sus categorías.

Jorge Martínez, presidente de esta liga cristiana, dio a conocer que se encuentran algunos lugares disponibles, pero los equipos tienen hasta la semana entrante para confirmar su participación, ya que algunos planteles se encuentran en lista de espera.

Los equipos interesados en ser parte de la matrícula de este torneo, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del centro recreativo ‘Lo mejor del trigo’ en Tihuatlán, pueden llamar a los números 782 888 1363 o al número 782 883 1767 para solicitar más información sobre los trámites de inscripción.

Gracias al gran éxito dentro del torneo anterior, mismo que vio su fin el 16 de diciembre, los equipos que tuvieron participación confirmaron su presencia en este nuevo torneo, tras la calidad de la premiación que se pudo observar en esta última edición, esperando llevarse el campeonato en este nuevo torneo 2018.