La última semana de Rusia 2018

el

-Fue el Mundial de las sorpresas con diferentes Selecciones

AGENCIA

Sí, una vez más el Mundial está por terminar. A lo largo de la justa ya se han ido 28 equipos y cuatro siguen en la disputa por el anhelado campeonato del Mundo.

La caída de México y de algunos combinados marcados como favoritos dejó sin ilusiones a muchos aficionados en el Mundo, por lo menos, hasta la próxima justa que será en Qatar.

LA CAÍDA DEL TRI EN OCTAVOS, UNA VEZ MÁS

Cuando todo parecía que mejoraba para el futbol mexicano, cuando parecía que se podría avanzar al quinto partido y quizás más allá, cuando se derrotó al Campeón del Mundo en el debut en el Mundial, los fantasmas atacaron se apoderaron de la Selección Mexicana una vez más.

México se presentó como víctima al encuentro contra Alemania, y no, no era por el equipo, el técnico es el que preocupaba a los aficionados mexicanos. Finalmente, Osorio planteó un buen partido y se ganó. Posteriormente se derrotó a Corea del Sur; sin embargo, todo pareció caerse ante Suecia y se terminó el encuentro por goleada.

Brasil era el destino y finalmente terminó el sueño en el cuarto partido, una vez más.

LOS FAVORITOS QUEDAN FUERA

Para el Mundial de Rusia 2018, se esperaba que Alemania nuevamente fuera el protagonista y equipo natural para llevarse el campeonato, pero todo fue muy diferente en este campeonato.

Desde las eliminatorias, muchas cosas raras pasaron. La  incapacidad de Italia y Holanda, dos equipos que se ven constantemente en la justa, además de la inasistencia del campeón de América, Chile.

Ya dentro de la justa Alemania, sorprendentemente, no pudo meterse a los 16 mejores del campeonato, a esto se le sumó la eliminación de Argentina, España y Brasil, quienes fungían como principales candidatos, y terminaron por irse muy temprano.

SORPRESAS EN LAS SEMIFINALES

De los cuatro equipos que llegaron a la ronda de los 4 mejores, se esperaba a lo mucho a solo un equipo Francia. Bélgica, Croacia e Inglaterra, a pesar de ser buenos contendientes, animadores y tener buenos jugadores, no se esperaba tenerlos a estas alturas del torneo.

A pesar de que se espera unos grandes partidos de semifinales por lo mostrado, la final podría perder un poco de interés por lo que ha sucedido; sin embargo, no deja de ser el partido más importante en cuatro años.