Real Madrid comenzó con triunfo

el

-En la era sin Cristiano, doblegó a Getafe 2 a 0

AGENCIA

En la era pos-Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no tuvo problemas para superar 2-0 a Getafe, cuyos errores fueron clave en el resultado del duelo celebrado en casa de los Merengues.

En el debut oficial de Julen Lopetegui en la Liga, el Madrid mostró posesión de balón y dio protagonismo a Karim Benzema y Gareth Bale, este último con uno de los goles del triunfo.

Fue a los 20 minutos cuando llegó el primer tanto del encuentro luego de un centro que rechazó de puños el arquero David Soria pero, que dejó a merced de Dani Carvajal, quien de cabeza “bombeó” el balón al meta para lograr e 1-0.

En el segundo tiempo, los Merengues no cesaron en intentar más jugadas de gol hasta que encontraron el segundo tanto, aunque fue un tremendo error del zaguero Dejené Dakonan, quien en vez de despejar intentó tener la posesión del balón.

Asensio, que no cesó en la presión logró llevarse el esférico hasta el límite del área por el lado izquierdo, desde donde mandó un centro para Bale que de zurda disparó a gol para el 2-0 definitivo.

Pudieron ser más goles solo que no hubo suficiente contundencia como lo demostró Isco al 53’ cuando intentó un disparo de largo distancia pero el balón dio en el poste.

Luego al 76’ llegó la polémica del encuentro en el Bernabéu porque Asensio se iba solo frente al arquero y fue derribado en el área solo que el central consideró que no hubo falta y el duelo siguió.

De esta forma el Madrid ha comenzado su andar en la Liga donde ha iniciado con tres puntos en busca de consolidar su nuevo proyecto con nuevo estratega.