“Van 2 veces que AAA no me cumple”: Patrón

el

AGENCIA

Cuando comenzó la promoción de Triplemanía XXVI, Alberto el Patrón fue el primer anunciado para la fiesta grande; sin embargo cuando se reveló el cartel oficial, en ninguna parte apareció su nombre.

El luchador de San Luis Potosí lanzó un comunicado donde explicaba que nunca recibió el pago por su participación y existió muy poca comunicación, por lo que finalmente las negociaciones se rompieron.

“Dorian me llamó y me pidió la fecha de Triplemanía, hice la publicidad, lo anunciaron en su rueda de prensa. Pues pasaron las semanas y me decían que no había rival, uno no quería trabajar con AAA para nada y el otro era Rey Mysterio”, comentó el Patrón para Mediotiempo.

“Pero no hubo depósito, ni rival. A la falta de comunicación con Dorian Roldán hablé con uno de sus allegados, me dijo que estaban buscando un rival y pues del dinero ni siquiera era lo que se ha acordado. Por eso yo dije que no podía trabajar así”.

El año pasado la situación fue similar, aunque se esperaba su presencia tampoco apareció, por lo que la afición comenzó a criticar la actitud del luchador mexicano, pero para evitar que de nueva cuenta las cosas salieran de control ahora decidió hablar.

“No me presenté el año pasado porque se habló de dinero y se acordó que me regresaran el nombre de Alberto el Patrón que ellos registraron ilegalmente. Me quedé esperando los papeles y nunca los mandaron. A las 4 la tarde del sábado de Triplemanía le marqué a Dorian nunca me contestó y me regresé a San Antonio. Después sí me regresaron el nombre pero semanas después de Triplemanía”.

Dorian Roldán declaró a Mediotiempo que decidieron no seguir con el contacto con el Patrón porque en la Wrestlemania Weekend no se había presentado al evento entre Impact y Lucha Undergound, pero para Alberto eso no es verdad, pues nunca se le informó de esa decisión.

“Eso es una completa mentira de Dorian, si hubiera sido así la cuestión, el ‘muchachito’ pudo haber mostrado educación y haberme dicho eso; pero me tuvo haciendo la publicidad y me mandó decir que estaban buscando al rival, hace cuatro semanas me dijeron que estaba casi cerrado que fuera Rey Mysterio y Alberto contra dos rivales. Lo que está diciendo es algo para hacerme quedar mal.

“Ya me cansé que sea muy fácil para Dorian Roldán mover cosas y luego echarte la culpa a ti, como pasó cuando me fui de regreso a WWE y que por su culpa no pude exponer el Megacampeonato y él dijo lo que quiso. Luego el año pasado no cumplió con lo que había quedado y luego me culpó de no ir a Triplemanía”.

Finalmente admitió que le hubiera gustado estar en Triplemanía XXVI y que no está peleado con nadie, pero que no pudo seguir trabajando de esta forma.

“A mí me hubiera encantado estar ahí, es un evento importante, pero las cosas se trabajan. Yo cumplí con mi parte y ellos no, me iban a dejar como un tonto si no decía nada. Nunca se me mandó un depósito y yo no podía quedarme así”.

Alberto el Patrón actualmente se encuentra realizando varios proyectos alejados de la lucha libre, aunque aún está abierto a volver a luchar.