Sin garantizar la entrada de Paul

el

AGENCIA

Paul Aguilar se perdió los últimos dos partidos del América en la Liga MX, ante Rayados y Querétaro. Ahora que el lateral se encuentra cerca de volver al once titular, se topará con la competencia de un joven que le ha llenado el ojo a Miguel Herrera, técnico azulcrema.

"Armamos un equipo que no pretendemos que sea para un torneo. Hay mucha gente joven que hace bien las cosas y levanta la mano. La situación de Jorge (Sánchez) es que ha aprovechado bien la lesión de Paul. Aguilar va tener que regresar con todo para poder mantenerse”, dijo el Piojo en conferencia de prensa.

Sánchez, de 20 años, llegó al América procedente de Santos para el Apertura 2018 con el deseo de aprender precisamente de Aguilar. Hace unos días, el joven lateral dijo a Mediotiempo que espera aprenderle lo más posible al veterano y eventualmente ganarse la titularidad.

Sobre Aguilar, el Piojo agregó no estará en la jornada de media semana contra el León y que su regreso se dará hasta el fin de semana.

"Paul todavía no estará para este partido, llegará para el siguiente. La alineación es la misma, solamente entra Reyes y sale Vargas", comentó Herrera sobre el partido ante la Fiera.

Es decir, el América saldrá con Marchesín, Sánchez, Bruno, Edson, Vargas Mateus, Guido, Lainez, Ibargüen, Oribe y Martínez este miércoles en León.