Pumas femenil sigue invicto

el

-Toluca visitó a las universitarias en las instalaciones de Cantera y sacó el empate a cero

AGENCIA

Ante 450 espectadores, Pumas recibió a Toluca en las instalaciones de Cantera para el juego de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil, mismo que empataron a cero goles, pero con gran espectáculo al ataque.

Con el silbatazo inicial comenzó el ataque universitario al arco de Alondra Ubaldo, pero la falta de puntería y las constantes faltas sobre el terreno de juego evitaron que las de casa abrieran el marcador. Dany García tuvo la primera oportunidad de peligro para las del Pedregal, pero el esférico se fue por un costado de la portería toluqueña.

Para el segundo tiempo, Melany Villeda se convirtió en la heroína para el conjunto de las Pumas, ya que con la peligrosidad generada por Yamile Franco, la portera intervino correctamente en más de un par de ocasiones para mantener en cero su marco.

Al 58', la jugadora de Toluca Femenil recibió el balón después de varios rebotes, con el espacio abierto disparó y la arquera universitaria se lanzó para sacar el balón con una mano.

Eso no fue todo, para el minuto 73 Yamile Franco volvió al ataque, limpió el terreno y dentro del área grande disparó de pierna derecha hacia el costado izquierdo de Villeda, pero con la concentración a tope, esta se tendió y evitó la caída de su portería.

Con el empate, Toluca llegó a 13 unidades dentro del Grupo 1, pero aún no puede ganar de visita, mientras que Pumas sumó 10 y mantiene el invicto en casa durante el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.