Neymar Jr. visitó entrenamiento

el

-Estuvo presente en las instalaciones del Barcelona ayer lunes, al visitar España por unos compromisos publicitarios que tenía el brasileño

AGENCIA

Este lunes el entrenamiento del Barcelona no fue como se está acostumbrado, ya que contó con la presencia de Neymar Jr., actual jugador del PSG y quien se rumoró que en el mercado de verano ficharía por el Real Madrid, rival deportivo del cuadro culé.

A través de su cuenta de instagram el brasileño compartió una fotografía con Ivan Rakitiç, jugador que tuvo una jugosa oferta por parte del equipo parisino, misma que rechazó para quedarse con el Barça una Temporada más; sin rencores, los dos futbolistas posaron felizmente para enmarcar la peculiar visita.

La llegada de Neymar a la Ciudad Deportiva se debió a que debía cumplir con compromisos publicitarios para una compañía de póker online en España junto a Gerard Piqué. Leo Baptistao fue otro con quien posó el astro del PSG.

A pesar de la euforia y morbo que causó la visita de Ney a las instalaciones del Barcelona, no es la primera vez que lo hace desde que salió del club blaugrana, ya que en octubre del 2017 también hizo acto de presencia.