No hay "campeonitis" en América

el

-El equipo que dirige Miguel Herrera, arrancó una semana después su actividad en el Clausura 2019

AGENCIA

Cuando inicia un torneo en México, es muy común ver a los campeones del certamen pasado con un nivel más bajo de lo normal o bien, con muchas dudad; sin embargo con el América no está sucediendo esto.

El equipo que dirige Miguel Herrera, arrancó una semana después su actividad en el Clausura 2019, ya que la cercanía de los torneos no permite que los conjuntos que llegan a la final tengan la misma pretemporada que los demás.

La decisión de América de esperarse fue sabia, ya que Cruz Azul tuvo la misma oportunidad, pero desecharon arrancar el torneo hasta la jornada 2, situación que les costó, al menos en las primeras dos jornadas.

Las Águilas ya han disputado dos juegos en el Clausura 2019, y hasta el momento no se ve un equipo débil o bajo de nivel, al contrario, la adaptación al nuevo certamen los coloca como uno de los mejores clubes en la tabla, pese a tener un juego menos.

Con el pasar de las jornadas, se podrá ver si pueden mantenerse en el nivel con el que terminaron el torneo pasado, o si la fatiga comienza a mermar el buen rendimiento de los jugadores azulcremas.